Ofertas de Empleo

JEFE SERVICIO AL CLIENTE

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 30/01/2018

Finaliza: 27/03/2018

¿QUIERES HACER DEPORTE CON NOSOTROS? ¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA!

En DEPORTES SPARTA, importante empresa de retail deportivo, perteneciente al holding de marcas Equity Brands & Retail, necesitamos incorporar a nuestro equipo a un/a JEFE SERVICIO AL CLIENTE para formar parte de la Gerencia de Operación Retail. Le reportará directamente al Subgerente de Retail.

Principales responsabilidades:

a. Diseñar y formalizar procedimientos del área, asegurando su cumplimiento.
b. Responder a todos los requerimientos y reclamos de nuestros clientes finales (tanto de tiendas como de la venta a través de internet), con el objetivo de mantenerlo informado acerca del avance de las soluciones requeridas.
b. Realizar seguimiento a las problemáticas, requerimientos y soluciones de nuestros clientes, a fin de asegurar que estos sean resueltos a la brevedad posible.
c. Generar soluciones preventivas y correctivas, identificando los principales problemas, para entregar respuestas de calidad y en el tiempo requerido.
d. Revisar y resolver los reclamos de clientes ingresados en la plataforma del Sernac, dando cumplimiento a la legislación vigente y a las políticas de la compañía.
e. Registrar los reclamos, identificar los reclamos con mayor prevalencia y generar informe mensual.
f. Cumplir los KPI definidos por la gerencia del área.

SPARTA es una organización cuya cultura se basa en el deporte, por lo que buscamos personas comprometidas con un estilo de vida sano y activo. Ofrecemos la posibilidad de integrarse a un ambiente desafiante y dinámico, que fomenta la participación y el desarrollo profesional.

¡Esperamos tu postulación!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ventas
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Vitacura
Duración Contrato:
Plazo indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico nivel superior.
- Al menos 3 años de experiencia en el cargo.
- Deseable tener experiencia en retail.
- Pasión por el deporte.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Qué estudiaste y en qué institución? ¿Qué año te titulaste?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comenta qué experiencia tienes en el área de Servicio al Cliente (especifica cargos y empresas en las que has trabajado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tienes conocimiento de la Ley del Consumidor? ¿Cómo lo aprendiste?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuál es tu relación con el deporte?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Cuáles son tus pretensiones de renta líquida?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.