Noticias

¡SPARTA: SPONSOR OFICIAL DE TEAM CHILE!

En septiembre de 2014 y frente a la tienda Sparta Mall Plaza Egaña, se firmó el convenio que nos ha transformado en sponsor oficial de Team Chile.  Esta alianza es un hito histórico para Sparta celebrando la unión entre nuestra misión “Motivar a todos los Chilenos a hacer deporte” y nuestros héroes deportistas de alto rendimiento “quienes nos motivan de verdad a practicar deporte”.​

Este acuerdo significa una gran vitrina para la marca: los mejores deportistas de Chile están asociados a la mejor tienda de deportes del país.

Esto demuestra que uno de los propósitos de nuestra compañía es apoyar a los grandes deportistas del país, entregándoles los implementos y recursos que necesitan para desarrollarse en sus disciplinas y alcanzar el mejor rendimiento en cada una de las competencias que tienen.

Hoy en día seguimos trabajando junto a la selección Chilena de todos los deportes y hemos realizado diferentes actividades y encuentros con los deportistas. Comenzamos con la visita de Karen Gallardo a nuestra tienda Sparta Copiapó, visita que se enmarca en el Proyecto Sparta Team Chile, foco principal de nuestra compañía en donde buscamos que nuestros colaboradores vibren con las historias de nuestros deportistas. María Fernanda Valdés, pesista nacional, y las Mellizas Abraham, clasificadas a rio 2016 en la disciplina de remo, también se sumaron a esta iniciativa. A través de este tipo de actividades que buscan fortalecer nuestra relación con los deportistas, conseguimos un objetivo mayor que es fomentar el deporte a los largo del país.

Por otro lado, también hemos querido apoyar a estos deportistas entregándoles la indumentaria necesaria para que representen a chile de la mejor manera en los XXXI Juegos Olímpicos de Rios de Janeiro. La presentación de la Colección Olímpica Team Chile cuenta con 56 productos vinculados a la práctica deportiva con el sello de la Selección Chilena de Todos los Deportes y Team Chile será uno de los tres equipos vestidos por la marca New Balance en Río 2016. De esta forma se ha desarrollado para los deportistas Chilenos olímpicos y paralímpicos una completa colección que también está disponible para todos los chilenos. Esta indumentaria ha sido confeccionada especialmente con los requerimientos de los deportistas y del Comité Olímpico de Chile, apoyando la creciente identidad de Team Chile.

 

¿Qué es Team Chile? Es una agrupación que reúne a los 650 deportistas de alto rendimiento más destacados y con mayor proyección de Chile, entre los que están Tomás González, Kristel Köbrich, Natalia Ducó, Isidora Jiménez y otros. Esta agrupación busca a empresas privadas que complementen el financiamiento que les otorga el Estado para competir al más alto nivel, y Deportes Sparta está apoyando decididamente esta iniciativa.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador